Campaña para revitalizar los mercados tradicionales de #Alcorcón

27 Dec
El alcalde presentó la campaña durante una visita al mercado de Colón.

El alcalde presentó la campaña durante una visita al mercado de Colón.

La Concejalía de Salud y Mercados ha puesto en marcha una campaña informativa para potenciar, incentivar y acercar a los vecinos estas instalaciones existentes en los diferentes barrios de la ciudad. A través de un cartel y de un tríptico, todos los vecinos de Alcorcón y sus visitantes recibirán la información detallada de cuáles son los 12 mercados de barrio o galerías comerciales con los que cuenta la ciudad.
El alcalde de la ciudad, David Pérez, presentó la campaña en la Galería Comercial Colón, donde conversó con comerciantes y clientes. En el acto, estuvo acompañado por la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz; el concejal de Salud y Mercados, Antonio Ramírez; el concejal de Economía y Empleo, Carlos Gómez, y el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), Jesús Navarro.
Nuestro municipio cuenta en la actualidad con 12 mercados de barrio o galerías comerciales con puestos de alimentación variados y la venta de otros productos tradicionales. “Hablar de mercados de barrio es hablar de productos de alta calidad, de una atención cercana, fraguada durante años, donde el comerciante y el usuario actúan en perfecta conexión, de manera que uno sabe qué producto desea el otro y el usuario sabe que lo que adquiere goza de las excelencias que busca”, ha asegurado el alcalde, David Pérez, durante la presentación de la campaña.
Más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: