David Pérez inaugura el VI Simposio de la Asociación Española de Vacunología (AEV)

15 Nov

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado esta mañana en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, el VI Simposio de la Asociación Española de Vacunología (AEV). EL alcalde ha asegurado que “nuestra ciudad tiene en la salud una de sus orientaciones como modelo de ciudad. Nos consideramos Ciudad de la Salud”.
En este sentido, el alcalde ha señalado que “además de contar con el magnífico campus de la URJC de Alcorcón, también tenemos el campus de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y dos estupendos hospitales. También tenemos el honor de acoger eventos tan importantes a nivel nacional como el que celebramos hoy, y en el que se intercambiarán interesantes puntos de vista para avanzar en el conocimiento con la puesta en común de todos los que van haciendo que crezca la medicina y la civilización”.
Asimismo, recordó que hace pocos meses en el municipio tuvo lugar un congreso sobre biomedicina que hace pocos meses tuvo lugar en el Hospital Fundación Alcorcón y donde el Massachussets Institute of Technology (MIT) y la Comunidad de Madrid, y al que asistieron 150 investigadores de todo el mundo. El regidor también afirmó que “en Alcorcón tenemos muchos proyectos orientados a fortalecer y colaborar desde el Ayuntamiento con el desarrollo de la salud y con la constitución de la salud como un pilar de progreso”. “La salud es la mejor inversión que se puede hacer”, añadió.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: